¡SORTEO DE NAVIDAD! MENÚ DEGUSTACIÓN PARA 2 EN PETIT KOMITÉ… Descubre un secreto muy bien guardado.

★ SORTEO DE NAVIDAD ★ MENÚ DEGUSTACIÓN PARA 2 EN PETIT KOMITÉ

Gana un Menú Degustación para 2 (regado con el gran vino crianza Siete Calles) y descubre un secreto muy bien guardado: un íntimo, discreto y selecto restaurante camuflado entre intrincados bosques y praderas verdes con ermitas aisladas y recios caseríos. A sólo 15 minutos de Bilbao….Petit Komité.


Pincha aquí para participar antes del 28 de Diciembre en la Página de Facebook de Very Bilbao. 


Petit Komité C/ Txomin Egileor, 28 · Galdakao. Teléfono: 944 363 601 http://www.iraragorri.com

Más info del restaurante después de las fotos…

¿Un restaurante Bistro del siglo XIX?, ¿quizás un restaurante Gourmet de Alta Cocina de Vanguardia?, o ¿un Asador Vasco tradicional de producto? Sin situarse específicamente en ninguno de estos tres perfiles de establecimientos gastronómicos, El Restaurante Petit Komité aúna lo mejor de todos ellos para, después de cinco años de trayectoria, presentarse en ésta su nueva y apasionante etapa de evolución, con una apuesta culinaria y de servicio que ya está dando que hablar dentro de la sociedad general y gastronómica vizcaína.

La primera y principal seña de identidad es la Brasa, ahora referenciada aparte de en su seleccionada, clásica, exclusiva y fiable chuleta del sur de Austria y Alemania, en los entrantes, con un plato de Puerros con su Blanco a la Brasa y el Jugo de su Verde Yodado con Berberechos, y en pescados, como la Lubina de temporada y la Merluza de pintxo fresca de lonja, que ya han ido a parar sobre las ascuas de roble, encina, romero y limonero que circundan el caserío histórico de la Familia Iraragorri. Otra carne que golpea los sentidos y no te deja indiferente, es la Presa Ibérica, marinada en seco durante veinticuatro horas, con más de diez especias distintas, para luego ser braseada y lacada finalmente, con una salsa agridulce que es perfectamente secundada con una Parmentier de Apio nabo y lima.

Aunque en este apartado, la originalidad llega a los postres. Si, postres a la brasa. Una sopa de Piña a la Llama con Flan de Mandarina y Perlas de Menta, todo aroma, limpieza y color. Y terminando así mismo, con unos sorprendentes y artesanales Petit-Fours que protagonizarán inicialmente la sobremesa.

Completan, entre otros, la propuesta gastronómica, productos únicos en Vizcaya y de relevancia total, como la Cecina, traída desde el Capricho de León, una selección semanal de Tomates de entre quince variedades de semillas ya olvidadas y primigenias, ecológicas y no híbridas, un Foie Micuit ecológico marinado en sal o un Atún de Almadraba sellado a la plancha, que puede ser admirado por cualquier carne.

Y entre Humo, Tradición, Sabor y Producto con historia e identidad propia, Técnica y Servicio. Técnicas vanguardistas de alta cocina muy bien integradas dentro de su menú gastronómico, aportando variadas texturas y formas y un Servicio de Sala exquisito y ortodoxo, pero cercano y familiar, con una interpretación y explicación de los platos apasionada y clara que te inicia en sobremanera a lo que llega después con una expectación inusitada.

Además, la oportunidad de disfrutar de todo este pequeño universo gastronómico de Petit Komité con un menaje francés, inglés o asiático de hasta un siglo de antigüedad, una rara avis en la hostelería actual.

La cuadratura del círculo llega cuando se vislumbra la Cava de Vinos que antecede a la entrada de Petit Komité, con la que regar todos los platos. Existe espacio para vinos comerciales, pero lo que más identifica la propuesta es con aquellos de poca producción, elaborados de la manera más natural y exclusiva y que en algunos casos de clientes, representan la primera razón de visita a este precioso, único y singular Restaurante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

deluna art

Deluna's creative world from Basque Country

BilbaoPasarela

Blog de Moda de Bilbao al Mundo

Congelando instantes

Fotografía y diseño gráfico.

Tu mundo en un pañuelo

Just another WordPress.com site

el ático

¡siéntete como en tu casa!

negronii

Un rincón para aprender, comparar y compartir información sobre todo aquello relacionado con la cocteleria

Aminta Online

Positive energy and creative lifestyle blog based in Miami.

2demayobilbao

Rastro alternativo en Bilbao la Vieja

Nic Freeman

Sharing the wonders of travel & everyday adventures

What an Amazing World!

Seeing, feeling and exploring places and cultures of the world

Single Ladies Bilbao

style guide to bilbao

P.O.L world

The Blog That Shows My Life. P.O.L

myperfecttaylor.wordpress.com/

La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado (Giorgio Armani)

meetmeinbilbao

style guide to bilbao

models.com MDX

style guide to bilbao

A %d blogueros les gusta esto: