TIGER abre su segunda tienda en Bilbao… Halløj Indautxu!

TIGER abre su segunda tienda en Bilbao… Halløj Indautxu!

Este viernes, 6 de mayo, la marca danesa TIGER abrirá su segunda tienda en Bilbao, ubicada en el céntrico barrio bilbaíno de Indautxu (Alameda Urquijo, 60).

Esta apertura coincide con el lanzamiento de la primera colección de productos creados en exclusiva por una artista internacional para TIGER. Se trata de una edición limitada de artículos de Misaki Kawai, disponibles en tienda hasta agotar existencias

Hace poco más de dos años la pareja de jóvenes emprendedores bilbaínos formada por Naiara Uliarte y Daniel Zorrilla puso en marcha la primera tienda TIGER del País Vasco, en el Casco Viejo bilbaíno (Víctor, 5).

A esta primera apertura le han seguido otras cinco –Vitoria-Gasteiz (diciembre 2014), Pamplona (febrero de 2015), Logroño (mayo de 2015), Centro Comercial La Morea de Cordovilla-Navarra (octubre 2015) y Donostia (febrero 2016) –, y ahora ha llegado el momento de seguir ampliando su presencia en la capital vizcaína.

“Son muchas las personas que, a lo largo de estos dos años, se han pasado por nuestra tienda del Casco Viejo de Bilbao y nos han indicado que les gustaría que estuviéramos presentes en más lugares de la ciudad y nosotros les decíamos: ‘Todo llegará’. Y, ahora, aquí estamos, dispuestos a afrontar nuestra segunda apertura en el Botxo con las mismas ganas e ilusión que la primera vez”, señala Naiara, directora de TIGER–North East Spain.

La nueva tienda de TIGER en Bilbao (Alameda Urquijo, 60) es un espacio de 150 m2 donde podrás encontrar la amplia gama de productos ideados por el equipo de diseñadores daneses de TIGER, que ponen todo su corazón e imaginación en cada pieza con el fin de llenar nuestras vidas de productos de calidad y con estilo, a un precio increíblemente asequible.

Pero, además, “estamos muy contentos porque esta apertura coincide con el lanzamiento de la primera colección creada por una artista internacional para TIGER”, destaca Naiara. Y es que, durante el mes de mayo, las personas que visiten las tiendas TIGER tienen a su disposición la colección “Play with Misaki”, una edición limitada de coloridos y curiosos artículos cotidianos creada en exclusiva para la marca danesa por la artista japonesa Misaki Kawai. Con esta gama de originales productos, que engloba más de 20 referencias, TIGER quiere compartir el arte de Misaki Kawai, su sentido del juego, su creatividad y su energía positiva con tantas personas como sea posible. Por su parte, la artista japonesa espera que con esta colaboración su arte se haga más accesible y democrático, “colándose” en hogares de todo el mundo.

Acerca de TIGER

Tiger comenzó su actividad en 1995 en la ciudad danesa de Copenhague. Desde entonces, arrasa en media Europa gracias a la venta de sus divertidos productos, pasando de ser un modesto comercio a una reconocida cadena con cerca de 600 tiendas en todo el mundo.

TIGER no es una franquicia. Al igual que en sus productos y diseños, TIGER apuesta por un desarrollo local asociándose en cada zona con partners locales, que son los responsables de combinar el estilo y el diseño danés con las costumbres y el día a día de las ciudades en las que la marca danesa tiene presencia.

Su oferta, basada en artículos de calidad y diseño danés a precios asequibles, es muy amplia y se renueva cada mes para continuar sorprendiendo a sus clientes, siendo sus puntos fuertes los artículos de menaje, decoración, oficina, regalos, baño, papelería, DIY, manualidades y juguetes para niños, etc.

El trabajo de los diseñadores de TIGER ha sido reconocido con distintos premios, entre ellos el premio Good Design, el premio IF y el premio de la revista Communication Arts.

Acerca de Misaki Kawai

La japonesa Misaki Kawai, que ha expuesto en el museo MoMA PS1 de Nueva York y en el museo Malmö Konsthall de Suecia, entre otros, es conocida por su acercamiento honesto y sin filtros al arte. Trabaja con la pintura, la música, la escultura y las instalaciones utilizando materiales como la tela, la piel, el papel, la madera y el hilo. Sus obras son humorísticas, sinceras y divertidas, y su colaboración con Tiger es una prolongación de su arte.

http://www.playwithmisaki.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

deluna art

Deluna's creative world from Basque Country

BilbaoPasarela

Blog de Moda de Bilbao al Mundo

Congelando instantes

Fotografía y diseño gráfico.

Tu mundo en un pañuelo

Just another WordPress.com site

el ático

¡siéntete como en tu casa!

negronii

Un rincón para aprender, comparar y compartir información sobre todo aquello relacionado con la cocteleria

Aminta Online

Your source of positive energy, style and creativity

2demayobilbao

Rastro alternativo en Bilbao la Vieja

Nic Freeman

Sharing the wonders of travel & everyday adventures

What an Amazing World!

Seeing, feeling and exploring places and cultures of the world

Single Ladies Bilbao

style guide to bilbao

P.O.L world

The Blog That Shows My Life. P.O.L

myperfecttaylor.wordpress.com/

La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado (Giorgio Armani)

meetmeinbilbao

style guide to bilbao

models.com MDX

style guide to bilbao

A %d blogueros les gusta esto: