El viaje de tu vida… Descubre Japón, Shanghai y Busan por Tierra y Mar

port

Viajes Bilbao Express ha preparado un viaje espectacular para el próximo octubre. Descubre Japón, Shanghai y Busan por tierra y mar… 

Viajes Bilbao Express  es una de las agencias de viajes de referencia en Bilbao. Desde 1986 atienden las necesidades de sus clientes. Todo el personal cuenta con una experiencia mínima de 12 años en agencias de viajes.

El servicio y la calidad son sus puntos fuertes. Se ocupan de los viajes que elaboran antes, durante y después del mismo. Siempre estamos disponibles para dar una respuesta rápida y eficiente.

Y seleccionan únicamente aquellos proveedores que les ofrecen confianza y seguridad y que cuidan de sus clientes para que su viaje sea inolvidable.

Pincha aquí para más información de Viajes Bilbao Express. Máximo Aguirre, 18-bis, 6º Dpto. 7. Tfno 94 424 63 36 http://www.viajesbilbaoexpress.com

En Bilbao Express siempre trabajan para localizar y ofrecer nuevos destinos que sorprendan incluso a los más viajeros.Para este próximo otoño han preparado un viaje espectacular (Del 6 al 19 de octubre 2016), para descubrir por tierra y mar algunos de los lugares más bellos de Asia. Este es el itinerario ¿Te apuntas?:

06 de octubre – Bilbao – Shanghai Salida de Bilbao, presentación de 2horas antes en Loiu, y vuelo dirección Shanghai vía un punto europeo. (Noche a bordo).

07 de octubre – Shanghai Llegada a Shanghai y traslado al hotel Equatorial Shanghai. Alojamiento.

08 de octubre – Shanghai Día libre. Recomendamos visita de la ciudad y conocer el Jardín Yuyuan, el barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad.

09 de octubre – Baoshan / navegación Traslado al puerto. Embarque en el barco Celebrity Millenium, aproximadamente al mediodía. El barco zarpa a las 19.00h. Crucero a bordo del barco Celebrity Millenium, en régimen de Pensión Completa, barco de Celebrity Cruises, elegida en 2014, Mejor Compañía de Cruceros Premium, por 7º año consecutivo por Travel Weekly’s Annual Reader’s Choice Awards.

10 de octubre – Navegación ¿Cómo denominas a un lugar que ofrece restaurantes de primer nivel, espectáculos estilo Broadway, un lujoso spa y servicios que se comparan con los del mejor hotel en tierra? Nosotros lo llamamos Celebrity Millennium; y tú lo llamarás “espectacular”. Viajar en el Celebrity Millennium es una experiencia que no se puede expresar con palabras. Camina por sus cubiertas y descubre con tus propios ojos los que otros ya conocen: Celebrity Millennium es más que un barco; es un recuerdo que jamás olvidarás.

11 de octubre – Busan, Korea del Sur Día entero para visitar Busan. Busan es la segunda ciudad más grande de Corea. Los turistas suelen acudir a esta región para practicar senderismo y visitar los recónditos templos budistas escondidos en las montañas de la región. El  Templo de Beomeosa fundado en el año 678 d.C. es tal vez uno de los más frecuentados de la zona, siempre abarrotado de fieles y turistas. A los aficionados al arte, Busan les ofrece varios museos y edificios históricos. Pero si lo tuyo son los paisajes naturales, visita la isla de Dongbaek u observa aves en el estuario del río Nakdong.

12 de octubre – Navegación

13 de octubre – Otaru, Japan Día entero para visitar Otaru. “Otaru (小樽) es una ciudad de la isla de Hokkaido, se sitúa en la bahía Ishikari (石狩湾) y fue fundada por los Ainu, hasta que los japoneses se hicieron con ella durante el periodo Edo. Es famosa por su puerto, de gran importancia comercial tanto a nivel nacional como internacional, sobre todo durante la  primera mitad del siglo XX, aunque a mí, lo que me resultó más atractivo del lugar fue su belleza natural.”

“La peculiaridad de su artesanía y sus tradiciones, debido a su mestizaje cultural hacen que los productos de este lugar estén especialmente valorados, entre ellos destaca la artesanía en cristal, considerada la de mayor calidad del país nipón. También es muy famosa por la festividad que se realiza cada año en Febrero relacionada con el hielo, la nieve y el fuego : El Yuki Akari no michi”

14 de octubre – Hakodate, Japon Día entero para visita Hakodate. “Se han encontrado restos antiguos que demuestran que la zona de Hakodate estuvo habitada hace unos 13.000 años. En el siglo XIX, Hakodate se abrió como uno de los primeros puertos comerciales internacionales de Japón, lo que se tradujo en la rápida adopción de la cultura occidental.”

“Hakodate fue elegida una de las ciudades más atractivas de Japón en una encuesta sobre la imagen de Japón en 2014. Más de 30 lugares de interés turístico de Hakodate aparecen en la Guía Verde Michelin de Japón, una guía turística de Japón.”

“Hokkaido es la isla más septentrional de Japón y atrae a los turistas con su magnífica naturaleza continental. Hakodate está situada al sur de Hokkaido, y ha prosperado desde la antigüedad como acceso sur a la isla.”

15 de octubre – Navegación

16 de octubre – Tokyo (Yokohama) Llegada y desembarque pronto por la mañana. Llegada y traslado al hotel Keio Plaza. Alojamiento

17 de octubre – Tokyo Desayuno. Día libre para visitar la ciudad, para conocer Plaza de Palacio Imperial, Santuario de Meiji, Templo de Asakusa Kannon con Nakamise su arcada comercial, Distrito de Ginza. Alojamiento

18 / 19 de octubre – Tokyo / Bilbao Traslado al aeropuerto y vuelo hacia Bilbao, vía punto europeo. Llegada y fin del viaje.

PRESUPUESTO ITINERARIO

El precio incluye: Billetes de avión para vuelos internacionales desde Bilbao a Shanghai y de Tokyo a Bilbao, tasas incluidas // 2 noches en alojamiento en desayuno en el hotel Shanghai Equatorial // 2 noches en alojamiento en desayuno en el hotel Keio Plaza de Tokyo // 7 noches en Pensión completa en cabina exterior con ventana en el barco Celebrity Millenium, con bebidas incluidas // Traslados aeropuerto – hotel – puerto – hotel – aeropuerto // Tasas de puerto // Propinas a bordo de la estancia en el crucero // Documentación del viaje. // Seguro básico de asistencia en viaje. // Regalo de mochila y porta-documentos de viaje.

El precio no incluye: Visado a China // Seguro opcional de crucero y anulación // Visitas turísticas antes, durante y después del crucero // Cualquier otro servicio no especificado en el apartado ‘’el precio incluye’’, tales como gastos personales, bebidas durante las comidas y cenas, excursiones opcionales

PRECIO POR PERSONA CRUCERO Y AVION, CON TRASLADOS = 1830€ tasas incluidas

SUPLEMENTO POR ESTANCIAS EN SHANGHAI Y TOKYO = 680€

NOTAS IMPORTANTES :

Tasas de aeropuerto y carburante sujetas a revisión en el momento de proceder a la emisión de los billetes de avión.

Oferta sujeta a la disponibilidad de plazas en el momento de confirmar la reserva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

deluna art

Deluna's creative world from Basque Country

BilbaoPasarela

Blog de Moda de Bilbao al Mundo

Congelando instantes

Fotografía y diseño gráfico.

Tu mundo en un pañuelo

Just another WordPress.com site

el ático

¡siéntete como en tu casa!

negronii

Un rincón para aprender, comparar y compartir información sobre todo aquello relacionado con la cocteleria

Aminta Online

Positive energy and creative lifestyle blog based in Miami.

2demayobilbao

Rastro alternativo en Bilbao la Vieja

Nic Freeman

Sharing the wonders of travel & everyday adventures

What an Amazing World!

Seeing, feeling and exploring places and cultures of the world

Single Ladies Bilbao

style guide to bilbao

P.O.L world

The Blog That Shows My Life. P.O.L

myperfecttaylor.wordpress.com/

La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado (Giorgio Armani)

meetmeinbilbao

style guide to bilbao

models.com MDX

style guide to bilbao

A %d blogueros les gusta esto: