SÁBADO 24 DE OCTUBRE: TIGRES Y LEONES SUELTOS POR BILBAO.

Llega a Bilbao el primer Festival para familias organizado por Contigresyleones, web especializada en planes de ocio para disfrutar en familia. El festival se celebrará el 24 de octubre en pleno centro de Bilbao, en la Sala Yimby, con horario de 10.30 a 20.00 horas.

Quieren que padres e hijos se diviertan juntos y para ello hay organizadas un sinfín de actividades.

Habrá actuaciones de diferentes estilos, música celta, el remix musical de un coro juvenil, los divertidos payasos, magos, globoflexia y para acabar a lo grande Play´N´Kids con su nuevo espectáculo de Djs.

Los talleres son tan apetecibles que costará elegir a cuál ir: huerto urbano, robótica, cocina, los relacionados con la música (DJs, percusión, música para bebés, ukelele) y con el arte (arquitectura, cuentacuentos, manualidades).

También un Market a la altura del evento, con muchas marcas diferentes dirigidas a los más pequeños de la casa: moda, juguetes, decoración…

El resto habrá que verlo porque nos esperan muchas sorpresas.

Contigresyleones es una nueva iniciativa que surge para dar a conocer a las familias el ocio infantil de nuestra ciudad. En agosto, se publicó su página web www.contigresyleones.com. En ella cuelgan planes de ocio de todo tipo que pueden disfrutar los padres junto con sus niños: desde actividades deportivas hasta fiestas de los pueblos, talleres y todas las actividades que les parecen interesantes. Igualmente en esas fechas ha comenzado su presencia en las redes sociales con ese mismo fin. Facebook, Twitter & Instagram

También ofrecen un servicio de ocio a medida para aquellos que no quieran o no puedan invertir tiempo en la organización de su tiempo libre. Todo ello junto con su Blog en el que publican, todas las semanas, artículos de variada temática siempre teniendo en cuenta el interés de las familias con niños pequeños.

Poco a poco este proyecto va cogiendo forma y por ello el próximo día 24 de octubre van a celebrar un Festival para que padres con niños se diviertan juntos. ¡¡No te lo pierdas!!