Oriental Spa y Nerua Guggenheim Bilbao presentan “Magia de Sabores y Bienestar”, una experiencia para disfrutar con todos los sentidos.

Oriental Spa y Nerua Guggenheim Bilbao presentan ‘Magia de Sabores y Bienestar’, una experiencia para disfrutar con todos los sentidos

El auténtico lujo asiático y los mejores tratamientos del Lejano Oriente junto la gastronomía más creativa y personal de Bilbao en un espacio lleno de vanguardia. Oriental Spa y Nerua Guggenheim Bilbao se unen para ofrecerte el Paquete Especial ‘Magia de Sabores y Bienestar’, una experiencia integral que incluye un tratamiento oriental de 60 minutos y una degustación de 8 platos con maridaje, ideal para regalarte o sorprender a esa persona tan especial.

Oriental Spa y Nerua Guggenheim Bilbao se han unido para presentar una experiencia única y llena de sensaciones. ‘Magia de Sabores y Bienestar’ es la novedosa propuesta que combina lo mejor de los masajes procedentes de Malasia, Tailandia e Indonesia, con la personal interpretación gastronómica del chef Josean Alija.

Ideal para regalarte o mimar a esa persona especial con un regalo sorprendente, ‘Magia de Sabores y Bienestar’ propone un tratamiento oriental de 60 minutos de duración y una degustación de 8 platos con maridaje, un paquete novedoso diseñado para vivir una experiencia integral, un regalo para los sentidos.

Quienes se decidan por este exclusivo plan, podrán elegir entre tres masajes: Masaje Tradicional Balinés, para cargar la energía interna del cuerpo; Masaje Tradicional Tailandés, que elimina toxinas y relaja los músculos cansados; o Masaje Sedante Sueco, indicado para un primer contacto con el mundo de los masajes, todos ellos a manos de un equipo de expertas terapeutas, con avalada experiencia en algunos de los mejores y más reconocidos spas de Asia, y donde tanto la música, como la iluminación y los aromas juegan un papel clave.

Y para seguir relajándote, otro capricho para los sentidos: la alta cocina de autor reconocida con una estrella Michelín, creativa y diferente cada temporada, a través de platos que, como obras de arte, forman parte de la vida del museo bilbaíno, en un restaurante de gran belleza, tranquilo y acogedor.

Ambas experiencias son independientes, es decir, podrán disfrutarse el mismo día o bien en días diferentes, para que cada uno elija cuándo necesita sentir la armonía de Oriental Spa y deleitarse con los sabores de Nerua.

El auténtico lujo asiático de este spa oriental, concebido a modo de museo, donde todos los elementos y la decoración están cuidadosamente pensados para proporcionar relajación y armonía, y la vanguardia de un espacio gastronómico ubicado en uno de los edificios más atractivos del mundo, el Museo Guggenheim Bilbao, convergen ahora en esta atractiva propuesta para los amantes de la gastronomía y el bienestar.

Infórmate en el blog de Oriental Spa Bilbao: http://www.orientalspa.es/orientalspa-y-neruaguggenheim/ y realiza tu compra online desde aquí: http://www.orientalspa.es/pro…/magia-de-sabores-y-bienestar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

deluna art

Deluna's creative world from Basque Country

BilbaoPasarela

Blog de Moda de Bilbao al Mundo

Congelando instantes

Fotografía y diseño gráfico.

Tu mundo en un pañuelo

Just another WordPress.com site

el ático

¡siéntete como en tu casa!

negronii

Un rincón para aprender, comparar y compartir información sobre todo aquello relacionado con la cocteleria

Aminta Online

Your source of positive energy, style and creativity

2demayobilbao

Rastro alternativo en Bilbao la Vieja

Nic Freeman

Sharing the wonders of travel & everyday adventures

What an Amazing World!

Seeing, feeling and exploring places and cultures of the world

Single Ladies Bilbao

style guide to bilbao

P.O.L world

The Blog That Shows My Life. P.O.L

myperfecttaylor.wordpress.com/

La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado (Giorgio Armani)

meetmeinbilbao

style guide to bilbao

models.com MDX

style guide to bilbao

A %d blogueros les gusta esto: