Clínica Henao… belleza para cada edad

CLÍNICA HENAO, BELLEZA PARA CADA EDAD

En estos años del boom de la estética, las cadenas más importantes en este campo se han hecho tan grandes que se ha despersonalizado mucho el trato al paciente. Por eso nos encanta descubrir clínicas más pequeñas pero muy ambiciosas en el trato personalizado, es el caso de la Clínica Henao, donde prima la exclusividad, la discrección y los plazos cortos de espera.

El ex-jugador del Athletic Aitor Ocio decidió unirse con estos grandes profesionales de la estética para crear Clínica Henao, donde abogan por un tratamiento muy completo para que la gente salga “guapa”. Las pacientes suelen realizar tratamientos integrales. ¡Tienen tratamientos de belleza perfectos para cada persona y edad!

Ubicada en el número 60 de la calle Henao de Bilbao, junto al Museo de Bellas Artes, y dirigida por los doctores Amaia Fernández y Santiago Guerra, en el área quirúrgica, Clínica Henao está especializada en tratamientos médico-estéticos para el cuidado de la piel y el cuerpo. Desde su creación, Clínica Henao aboga por una belleza armoniosa, adaptada a cada etapa de la vida del paciente.

Con el fin de ofrecer una respuesta integral, en Clínica Henao combinan tecnologías de vanguardia, avaladas por estudios científicos y médicos, con otros tratamientos más tradicionales, basados en técnicas manuales y métodos holísticos para el cuidado del cuerpo y de la mente. Unen así tradición y vanguardia, porque creen que la belleza, el bienestar y la armonía, sin excesos ni exageraciones, deben ir de la mano.

Además del espacio, el físico y el virtual, el tiempo juega también un papel fundamental en la filosofía de servicio de Clínica Henao. Por ello han creado el programa Pensando en ti, en el que se ofrecen diferentes alternativas de tratamientos adaptados al tiempo disponible del paciente.

TUS TRATAMIENTOS EN CLÍNICA HENAO

En Clínica Henao combinan tecnologías de vanguardia mínimamente invasivas, avaladas por estudios científicos con otros tratamientos más tradicionales, garantizando así la máxima eficacia en nuestros resultados. Pincha aquí para ampliar la información de los tratamientos.

TRATAMIENTOS FACIALES: Fotorejuvenecimiento con IPL ELLIPSE®, Diagnóstico facial integral, Peelings químicos, Rellenos faciales, Remodelación facial integral / Rearmonización del rostro, Toxina botulínica, Mesoplastia facial, Lifting biológico (hilos tensores), Tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento…

TRATAMIENTOS CORPORALES: LPG Endermologie®, Radiofrecuencia monopolar y bipolar, Cavitación médica, Mesoterapia Corporal, Drenaje linfático manual, Presoterapia, Masajes anticelulíticos…

NUTRICIÓN Y SALUD: Clínica Henao pone a tu disposición un equipo especializado en dietas y nutrición coordinado por Patricia Ibañez, dietista con más de 10 años de experiencia.

DEPILACIÓN: En los tratamientos de Clínica Henao utilizan máquinas de alta tecnología: láser Alejandrita de Candela® y luz pulsada Elipse®, que ofrece mejores resultados en depilación facial y en los tratamientos sobre pelo fino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

deluna art

Deluna's creative world from Basque Country

BilbaoPasarela

Blog de Moda de Bilbao al Mundo

Congelando instantes

Fotografía y diseño gráfico.

Tu mundo en un pañuelo

Just another WordPress.com site

el ático

¡siéntete como en tu casa!

negronii

Un rincón para aprender, comparar y compartir información sobre todo aquello relacionado con la cocteleria

Aminta Online

Your source of positive energy, style and creativity

2demayobilbao

Rastro alternativo en Bilbao la Vieja

Nic Freeman

Sharing the wonders of travel & everyday adventures

What an Amazing World!

Seeing, feeling and exploring places and cultures of the world

Single Ladies Bilbao

style guide to bilbao

P.O.L world

The Blog That Shows My Life. P.O.L

myperfecttaylor.wordpress.com/

La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado (Giorgio Armani)

meetmeinbilbao

style guide to bilbao

models.com MDX

style guide to bilbao

A %d blogueros les gusta esto: