Ya no hay excusas, llega el momento de volver a UP Bilbao a cuidar nuestra belleza y salud.

Llega septiembre y se va acabando el veranito, y claro, tanto terraceo, picoteo y otros vicios gastronómicos, y tanto dejarse llevar por los placeres estivales, siempre mayúsculos, que al final nos hemos olvidado un poco de cuidarnos.

Y aunque estos descansos son necesarios… Ya no hay excusas, llega el momento de volver a cuidar nuestra belleza y salud.

Para ello tenemos clarísimo nuestros dos objetivos: comer sano (contar un poco las calorías) y un poco de actividad física. ¡Todo con moderación y sin obsesionarse, claro!

No es nuevo, los beneficios del deporte y la vida sana ya los conocemos: la actividad física no sólo elimina la tripita cervecera, también nos hace sentir felices, elimina el estrés, da energía, endurece y tonifica los músculos, es bueno para el corazón, protege de enfermedades, etc, etc… Como dijo un famoso nutricionista “Un poco de ejercicio es bueno, pero más es mejor”

Así que lo primero es decidirse por un Club Deportivo que nos ofrezca actividades divertidas y apetecibles. El nuestro sin ninguna duda es UP Bilbao. Nos apuntamos hace ya un par de años y nos encanta ¿Lo conocéis? Está en Indautxu, en un edificio emblemático que fue el Teatro Ayala, en la calle Manuel Allende 18.

Para nosotros UP tiene 4 cosas absolutamente fundamentales:

1) La ubicación es inmejorable, en pleno centro de la ciudad.

2) El espacio es espectacular, nada más cruzar la puerta te sientes en un Club neoyorquino, todos los detalles están cuidados al máximo.

3) El equipo es súper profesional y súper simpático, desde las chicas de la entrada, los monitores… Todos están atentos para hacerte sentir en un auténtico Club y para ayudarte a diseñar tus retos, apoyándote y cuidándote a diario.

4) Hay un montón de actividades diferentes para romper la rutina. A nosotros nos encanta variar, un día nos vamos a la pisci a nadar o a hacer aqua tono, otro día nos decidimos por algo más energético como Zumba, Dance, Body Pump, Step o Cycling y otro día si nos apetece algo más relajante nos vamos a Yoga o Pilates… o hacemos alguna clase de Strech… O vamos a relajarnos al Spa ¡Unos chorros en la espalda y una sauna nunca vienen mal! (Un secretillo, UP es tan chulo que a veces vamos sólo a sentarnos en los sofás, comer un sandwich y leer el periódico jeje)

En UP Bilbao además de todas estas actividades tienen servicio de Personal Trainer, Fisioterapia, Rehabilitación, Nutrición… y todo lo que te puedas imaginar.

Este año queremos probar los servicios de The Health Company, un espacio dentro de UP, dirigido por Toscana Viar, nutricionista oficial del Athletic Club de Bilbao, pensado para disfrutar cuidándose, con tratamientos de belleza faciales y corporales súper especiales y un servicio de nutrición para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Si vosotros también estáis interesados en poneros en forma y mejorar vuestra calidad de vida, no lo dudéis, os recomendamos sin duda UP Bilbao… ¡Además están dando condiciones muy especiales por apuntarse ahora en septiembre!

Si quieres unirte al Club acércate a Manuel Allende 18 para informarte, llámales al 944 005 600 o escríbeles a upbilbao@upbilbao.com. ¡¡En UP te ayudarán a conseguir tus retos!!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

deluna art

Deluna's creative world from Basque Country

BilbaoPasarela

Blog de Moda de Bilbao al Mundo

Congelando instantes

Fotografía y diseño gráfico.

Tu mundo en un pañuelo

Just another WordPress.com site

el ático

¡siéntete como en tu casa!

negronii

Un rincón para aprender, comparar y compartir información sobre todo aquello relacionado con la cocteleria

Aminta Online

Positive energy and creative lifestyle blog based in Miami.

2demayobilbao

Rastro alternativo en Bilbao la Vieja

Nic Freeman

Sharing the wonders of travel & everyday adventures

What an Amazing World!

Seeing, feeling and exploring places and cultures of the world

Single Ladies Bilbao

style guide to bilbao

P.O.L world

The Blog That Shows My Life. P.O.L

myperfecttaylor.wordpress.com/

La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado (Giorgio Armani)

meetmeinbilbao

style guide to bilbao

models.com MDX

style guide to bilbao

A %d blogueros les gusta esto: