Nice Things, un verano lleno de color

Siempre hemos sido muy fans de esta marca, no es ningún secreto, y esta temporada nos vuelve a sorprender con un verano lleno de color, con un toque chic-retro.

Presentan cuatro colecciones, a cada cual más bonita y cómoda:

Vacanze a Capri representa el espíritu chic de unas vacaciones en el Capri de los años 60, que ha su vez rinde homenaje a los famosos pantalones que toman su nombre de la isla.

Los estampados inspirados en los típicos pañuelos “souvenir” inundan las prendas dando un aire chic-retro a esta linea.

Los trenzados, la cestería, así como las espigas de los tonos dorados de los campos de trigo son el hilo conductor de la coleccion Braided Summer. El mimbre, la rejilla de paja, las fibras naturales…

Las mujeres africanas son las protagonistas de la colección African twist: su fortaleza, su tenacidad y su belleza. Los colores, la moda y los motivos étnicos vistos con el toque femenino de estas mujeres.

Predomina la mezcla de colores: verde intenso, amarillo ácido, fambruesa, óxido y negro mezclado con crudo y toques de lúrex.

Por último la colección Pearls & apples se inspira en los grabados antiguos de botánica, con motivos de frutas y flores, con una gama de colores muy frutal en clave de crudos, verdes, hibiscus, melocotón, cuerda… Priman las fibras naturales como el algodón, lino, ramio o la seda.

Os hemos dejado algunas de las imágenes de la campaña con nuestras prendas preferidas, y otras imágenes de la tienda Nice Things en Bilbao, en García Rivero 1.

Nice Things comercializa sus productos a nivel mundial, con tiendas propias y multi-marca por todo el mundo; además de su tienda online … Pero ¿Sabes cómo comenzó esta aventura?

La donostiarra Paloma Santaolalla y Miguel Lanna se conocieron en una feria de moda en Barcelona y sus caminos se cruzaron para siempre. Crearon la marca de ropa Globe, que tuvo un éxito tremendo en los años 80. (¿Os acordais?) Y después de venderla, empezaron en 1995 Nice Things: una empresa familiar con la que crecer poco a poco.

Y así ha sido, Nice Things ha ido creciendo año tras año de una forma totalmente orgánica aportando una visión muy personal sobre la moda.

Paloma Santaolalla, fundadora de Nice Things, junto con su hija Paloma Lanna son el espíritu de la marca y las encargadas del desarrollo de las ideas y colecciones de la firma. Su personal punto de vista sobre la moda hace que Nice Things tenga una personalidad muy definida y un camino firme que seguir.

Ropa para mujeres de todas las edades que comparten una sensibilidad especial, saben apreciar los detalles y se dejan seducir por los estampados y colores tan particulares que hacen de Nice Things una marca diferente a las demás.

En definitiva, ropa con alma que se aleja de las tendencias imperantes del mundo de la moda y que sigue un camino firme reflejando un estilo delicado y femenino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

deluna art

Deluna's creative world from Basque Country

BilbaoPasarela

Blog de Moda de Bilbao al Mundo

Congelando instantes

Fotografía y diseño gráfico.

Tu mundo en un pañuelo

Just another WordPress.com site

el ático

¡siéntete como en tu casa!

negronii

Un rincón para aprender, comparar y compartir información sobre todo aquello relacionado con la cocteleria

Aminta Online

Your source of positive energy, style and creativity

2demayobilbao

Rastro alternativo en Bilbao la Vieja

Nic Freeman

Sharing the wonders of travel & everyday adventures

What an Amazing World!

Seeing, feeling and exploring places and cultures of the world

Single Ladies Bilbao

style guide to bilbao

P.O.L world

The Blog That Shows My Life. P.O.L

myperfecttaylor.wordpress.com/

La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado (Giorgio Armani)

meetmeinbilbao

style guide to bilbao

models.com MDX

style guide to bilbao

A %d blogueros les gusta esto: