¿Qué hacemos en Nochevieja?

Imprimir

En Very Bilbao esta noche vamos a despedir el año 2013 por todo lo alto. Y sobre todo, a celebrar que comenzamos uno nuevo lleno de ilusión. Ha sido un año buenísimo para nosotros y aprovechamos para agradeceros a todos haberlo compartido con nosotros.

Nos encanta dejar las decisiones “importantes” para el último momento, así que hoy hemos quedado para desayunar en La Antigua Cigarrería y decidir el plan.

Primera decisión seria: el último aperitivo del año va a ser en el Singular  (Heros 14) ¡Es un bar que nos encanta! ¿Sabías que tienen más de 50 referencias de vino y cerveza internacionales?

Y después de los Morancos, discutir con el cuñado, la cena, las uvas, etc… ¡Nos vamos a la calle! ¡A disfrutar de la noche bilbaína!

Lo malo de andar tarde es que ya no quedan entradas para los dos Cotillones más solicitados de la ciudad: el que se celebra en La Granja (Parece mentira pero este “Gran Café” inaugurado en 1926 en el mismo centro neurálgico de la ciudad, la Plaza Circular, sigue siendo casi 90 años después uno de los sitios preferidos de los bilbaínos) y el Cotillón del renovado Hotel Barceló, con una cena y la fiesta que se alargará hasta las cinco de la mañana. Barra libre, bolsa de cotillón, baile con música en directo, Dj, sorteo de regalos, sopa de ajo y chocolatada. Casi nada. Un cotillón de categoría.

Pero tampoco es mala opción salirse del Cotillón y hacer un plan alternativo por algunos de los bares más apetecibles de la ciudad. No todos abren, así que nos hemos informado bien y hemos diseñado una ruta perfecta con 5 de nuestros bares preferidos (¡Más de 5 copas no aguantamos!)

1. La Casa Del Bandido Por unanimidad hemos decidido que la noche arrancará en esta gamberra coctelería en Alameda Urquijo 84, hemos quedado a la una para brindar con la primera copa de la noche! Si vais nos reconoceréis porque llevaremos “chapitas” de Very Bilbao (¡es broma!)

2. Txoko de Gabi No podemos dejar de pasar por “nuestro txokito” para celebrar con Koldo el Año Nuevo. Pequeño de tamaño pero grande en atención y personalidad, con un ambiente único y de total confianza para que nadie se sienta extraño y todo el mundo esté como en su casa. ¿Sabes que ha sido el último ganador del Concurso de Gin Tonics de Bilbao?

3. Dry & Cool ¿Qué mejor sitio para tomar la tercera copa de la noche que este cocktail bar? ¡Uno de nuestros preferidos! En plena calle Luchana, en el corazón de Bilbao. Súper buen ambiente, una decoración moderna y cool, y unas de las mejores copas de la ciudad (Además esta noche mantienen el precio de siempre).

4. Residence “¿Dónde está el Residence?” Todo el mundo hace esta pregunta… Está en esa calle chiquitita que une Heros con Alameda Rekalde; ése que tiene un par de farolillos fuera, que cuando está abierto permanecen encendidos… Puede que cueste encontrarlo un poco (sobre todo después de la tercera copa), es cierto, pero si lo encuentras, lo que de verdad te va a costar es salir… Puede que sea su amplia gama de whiskys y ginebras, sus deliciosos Gin-tonics de concurso o la agradable compañía de su música en directo. O todo a la vez. El “Resi” tiene algo que engancha.

5. Evidence En la misma calle Barrainkua, a unos metros del Residence… ¡El final perfecto para la noche! Ahora si que ya no hay excusas, vamos a bailar a tope, porque esta noche hay Fiesta Soul-Funky-R&B con Cisco Kids DJs

Tanto como para los que vais a salir como para los que vais a quedaros en casita os deseamos una gran noche y que el próximo año nos traiga cosas buenas a todos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

deluna art

Deluna's creative world from Basque Country

BilbaoPasarela

Blog de Moda de Bilbao al Mundo

Congelando instantes

Fotografía y diseño gráfico.

Tu mundo en un pañuelo

Just another WordPress.com site

el ático

¡siéntete como en tu casa!

negronii

Un rincón para aprender, comparar y compartir información sobre todo aquello relacionado con la cocteleria

Aminta Online

Positive energy and creative lifestyle blog based in Miami.

2demayobilbao

Rastro alternativo en Bilbao la Vieja

Nic Freeman

Sharing the wonders of travel & everyday adventures

What an Amazing World!

Seeing, feeling and exploring places and cultures of the world

Single Ladies Bilbao

style guide to bilbao

P.O.L world

The Blog That Shows My Life. P.O.L

myperfecttaylor.wordpress.com/

La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado (Giorgio Armani)

meetmeinbilbao

style guide to bilbao

models.com MDX

style guide to bilbao

A %d blogueros les gusta esto: