La Navidad más brillante

Ya estamos en plena Navidad y si no lo tienes, todavía hay tiempo de buscar el regalo perfecto, hoy hemos decido proponeros nuestras joyerías preferidas de Bilbao.

Una joya es siempre una buena opción a la hora de acertar, nunca falla, aunque el problema es que las posibilidades son infinitas, así que te damos algunas ideas para evitarte quebraderos de cabeza.

Regala algo vintage 

Sin duda una manera fácil y sencilla de sorprender es regalar una joya vintage. En Joyería Henao puedes encontrar una amplia selección de joyas, desde joyería con brillantes, piezas en plata, detalles para bodas… pero la especialidad en la que más destacan y por la que son más conocidas es por la joyería antigua, en la que destacan la singularidad y la exclusividad de cada pieza, desde años 30, Chevalier hasta piezas únicas de Art Decó.

Más info de Joyería Henao aquí

Regala un diamante

En la calle Ercilla se encuentra MATIA LINEA DIAMANTE, un espacio dedicado exclusivamente a la joyería con diamantes. Este espacio especializado y estratégicamente situado es un referente en la moda que goza de una posición destacada y que transmite a través de sus joyas una pasión e imaginación ilimitada.

MATIA diseña modelos estéticamente más atrevidos, más modernos para personas con una sensibilidad especial hacia la belleza y la armonía de las formas. La edad o la condición han dejado de ser factores decisivos. Además, al plantear nuevos diseños, siempre se proponen diferentes versiones para que se adapten a todo tipo de presupuestos.

Más info de MATIA aquí

Regala prèt-â-porter

Es la marca de joyas más cool, la línea joven de Suárez. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de esta firma de joyería prèt-â-porter. Una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.
En 2013 llega la apertura de la primera tienda en Bilbao en la calle Ercilla, volviendo a sus orígenes, a la ciudad donde nació la firma Suárez hace más de setenta años.

Más info de Aristocrazy aquí

Regala leyenda

La empresa EGUZKILORE fue creada en 2007 por los joyeros Zuluaga, con una trayectoria de más de 50 años en el mundo de la alta joyería que ha merecido el reconocimiento de la Asociación Nacional de Joyeros.

El nacimiento de la marca está basada en la mitología vasca y la historia de la misma flor del eguzkilore, que antiguamente se colgaba en la puerta de entrada del hogar para protegerse.

Su nombre significa “flor del sol”, porque se creía que poseía las propiedades benefactoras de este astro, capaz de ahuyentar con su luz a los espíritus, las tormentas y cualquier otro peligro material o inmaterial.

Más info de Eguzkilore aquí

Regala buena suerte para 2014

Joyería Pradera pone a tu disposición los diseños más innovadores y las piezas más exclusivas desde 1976 en su joyería del centro de Bilbao, en la calle Achúcarro número 2. A lo largo de estos años la firma ha forjado un estilo propio, característica esencial de esta casa, que es ya un referente a nivel nacional en la alta joyería.

Joyería Pradera son distribuidores oficiales de prestigiosas marcas como TAP JewelsPomellatoAmulettoAntonini,BaccaratDoDoGrimoldiFacet o Mattioli entre otras.

Un regalo original son las piezas de Dodo, que a la persona que se lo regales le traerán suerte durante todo el año. ¿Hay un regalo mejor?

Más info de Joyería Pradera

Regala exclusividad

Un pendiente, pulsera, collar, reloj… de Suárez es siempre un regalo clásico y atemporal. Algo para toda la vida, exclusivo y excelente.

Suárez es una empresa familiar con una marca de prestigio reconocida en el sector del lujo, que diseña, fabrica, distribuye y comercializa joyería, alta relojería y otros artículos, cuyos signos distintivos son la calidad del producto, la exclusividad en el diseño y la excelencia en el servicio al cliente.

Destaca por sus diseños exclusivos, calidad de procesos, calidad de producto y servicio al cliente.

Más info de Joyería Suárez

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

deluna art

Deluna's creative world from Basque Country

BilbaoPasarela

Blog de Moda de Bilbao al Mundo

Congelando instantes

Fotografía y diseño gráfico.

Tu mundo en un pañuelo

Just another WordPress.com site

el ático

¡siéntete como en tu casa!

negronii

Un rincón para aprender, comparar y compartir información sobre todo aquello relacionado con la cocteleria

Aminta Online

Your source of positive energy, style and creativity

2demayobilbao

Rastro alternativo en Bilbao la Vieja

Nic Freeman

Sharing the wonders of travel & everyday adventures

What an Amazing World!

Seeing, feeling and exploring places and cultures of the world

Single Ladies Bilbao

style guide to bilbao

P.O.L world

The Blog That Shows My Life. P.O.L

myperfecttaylor.wordpress.com/

La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado (Giorgio Armani)

meetmeinbilbao

style guide to bilbao

models.com MDX

style guide to bilbao

A %d blogueros les gusta esto: