Las blogueras descubren el Ritual Organic Pure Care

tiraorganic2

NUNCA EL CABELLO NATURAL HA ESTADO TAN DE MODA

ORGANIC Pure Care es una línea de producto exclusivo dedicado a la belleza del cuerpo y del cabello, formulado a base de preciados extractos de plantas… Es el futuro… y ya ha llegado al País Vasco. Descubre este ritual de belleza. Un modo simple de cuidarse a través de simples acciones diarias. 

Si quieres descubrir la experiencia ponte en contacto con Aritz Dorronsoro, gestor de peluquerías y coordinador de ORGANIC en aritz@aritzdorronsoro.com (¡Si vas de parte de Very Bilbao podrás probarlo gratis!)

Nunca el cabello natural ha estado tan de moda; melenas largas, medias o cortas, que luzcan un brillo y un tacto perfecto, la capacidad de poder transformar un cabello mate y sin vida, en un cabello brillante y reluciente.

Cada exclusiva fórmula, está compuesta, siguiendo los principios de la naturaleza, mezclando aceites esenciales según sus virtudes y beneficios.

Esencias puras con el objetivo de limpiar, revitalizar e hidratar la piel y el cabello exclusivamente utilizando ingredientes sanos, una base botánica para conseguir efectos específicos.

Cada aceite esencial Organic Pure Care, está destinado a un tipo de piel, cabello y usuario, ya que todos somos diferentes, requerimos diferentes tratamientos.

ORGANIC Pure Care es fruto de una avanzada investigación de la tecnología científica más innovadora. Cada producto de la línea contiene una alta concentración de aceites puros en sinergia, extractos de plantas y flores siguiendo las más tradicionales y antiguas técnicas de recolección. Los preciados poderes terapéuticos, los aromas, los colores que caracterizan cada esencia, son conservados de un modo totalmente natural sin añadir aditivos químicos nocivos.

Aritz Dorronsoro, gestor de peluquerías y coordinador de Organic, ha sido el encargado de traer estos productos al País Vasco. Muchas peluquerías ya han adaptado el concepto Organic Pure Care a sus salones, ofreciendo experiencias inigualables hasta ahora desconocidas dentro del mundo de la peluquería y belleza.

Por supuesto, la última palabra la tienen las blogueras. Aritz Dorronsoro lo sabe y ha querido invitar a algunas de las más conocidas en Bilbao a disfrutar de la experiencia Organic Pure Care. Una bloguera, y muchas blogueras juntas, pueden acabar con la reputación de una marca que presta malos servicios u ofrece malos productos. De la misma forma pueden generar branding y acercar una marca  o producto a los consumidores… ¡A ver qué opinan!

tirapaula

La experiencia de la bloguera Paula Gorriaran, de Breakfast at Paula’s

Paula disfrutó de la experiencia Organic en Ana Martinez estilistas (Sopelana)

Para su cabello, que no tiene ningún tinte, utilizaron primero la Bilberry Lemon Tree Detoxifing Lotion, un tratamiento purificante antes del champú que le aplicaron mediante un masaje. Seguimos con una fusión del champú Citrus Fruits Volumizing Shampoo (limón, naranja y menta piperita) con las esencias del aceite esencial Tonic Blend Treatment, que contiene naranja, mandarina y limón. Para finalizar una mascarilla de mango, y la Aloe Silk Potion Cream. Para rematar la obra maestra el Avocado Iluminating Spray.

Fue una experiencia increíble, que repetiría una vez tras otra, porque no solo por el trato que fue de 10 y doy las gracias a Aritz y a Ana y su equipo, si no que cuando me peinaron y me toqué el pelo os aseguro que parecía el pelo que tenía hace 10 años, suave y brillante!!! Os recomiendo estos productos sin ninguna duda, porque son todos naturales sin ningún producto químico que hace que sin perder tiempo, recuperes tu cabello!! Paula

Pincha aquí para ver el post de Paula en su blog

tiradenise

La experiencia de la bloguera Denise Arlanzón

A Denise le aplicaron unos productos especializados para su cuero cabelludo, (que se le suele pelar mucho), y para su tipo de pelo, (fino y con muchas mechas).

El tratamiento fue llevado a cabo en el salón de peluquería On Style (click), en Miribilla, gracias a las expertas manos de Sonia, que le aplicó un tratamiento purificante a base de un masaje de 10 minutos con la Bilberry Lemon Tea Tree Detoxifing lotion, a continuación la perfecta fusión entre el Rosemary Lavender Revitalizing Champoo (lavanda, romero y eucalipto) y el aceite esencial Calming de camomila, lavanda y geranio. La mascarilla de yogur Yoghurt Flower Leaf Moisture y el Aloe Silk Potion Spray como remate a una maravillosa experiencia.

Sales muy relajada y es algo distinto que nunca había visto en una peluquería, la verdad que salí encantada. Noté como se me desenredaba fácil el cabello, (suelo tener siempre muchos nudos porque lo tengo muy fino y muy largo), noté también más cuerpo en el cabello, como si tuviera más pelo, y una de las cosas que me llamó más la atención fue el olor, la aromaterapia del tratamiento, son olores muy puros y concentrados que te envuelven y duran hasta que te vuelves a lavar el pelo. Muchas gracias a Aritz y Sonia de On Style, ha sido fantástico. ¡Besitos! Denise

Pincha aquí para ver el post de Denise en su Blog

tiraarantza

La experiencia de la bloguera Arantza Sáez de Lafuente, de Blogmáspersonal

A Arantza le realizaron el tratamiento Ritual Spa Organic en Eternian Peluqueros Estilistas y salió completamente encantada.

¡¡Estaba asombrada!! ¡¡Alucinada!! ¡¡Mi cabello parecía otro!! El color estaba más vivo, el cabello más brillante, estaba totalmente suelto, no apelmazado como lo traía. ¡Parecía increíble! Arantza

El cabello de Arantza, aunque lo cuida mucho con productos profesionales, estaba fosco, y le costaba muchísimo mantenerlo liso. Además, sufre dermatitis atópica desde nacimiento. Por eso Idoia Marcos de Eternian comenzó con la aplicación de Bilberry Lemon Tea Tree Detoxifing Lotion para purificar el cuero cabelludo, seguido de las esencias de lavanda, romero y eucalipto del Rosemary Lavender Revitalizing Shampoo  y el aceite esencial Calming, con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas reequilibrantes. Y el final perfecto, una mascarilla de mango para acondicionar y nutrir el cabello.

Pincha aquí para ver el post de Arantza en su blog

tiraorganic1

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

deluna art

Deluna's creative world from Basque Country

BilbaoPasarela

Blog de Moda de Bilbao al Mundo

Congelando instantes

Fotografía y diseño gráfico.

Tu mundo en un pañuelo

Just another WordPress.com site

el ático

¡siéntete como en tu casa!

negronii

Un rincón para aprender, comparar y compartir información sobre todo aquello relacionado con la cocteleria

Aminta Online

Your source of positive energy, style and creativity

2demayobilbao

Rastro alternativo en Bilbao la Vieja

Nic Freeman

Sharing the wonders of travel & everyday adventures

What an Amazing World!

Seeing, feeling and exploring places and cultures of the world

Single Ladies Bilbao

style guide to bilbao

P.O.L world

The Blog That Shows My Life. P.O.L

myperfecttaylor.wordpress.com/

La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado (Giorgio Armani)

meetmeinbilbao

style guide to bilbao

models.com MDX

style guide to bilbao

A %d blogueros les gusta esto: