Un café con Carlos Acha, de Meridianoshoes

Desde el primer momento que entramos en MERIDIANOSHOES todo es armonía y estética: la decoración, la iluminación, la música… y sobre todo, el producto en las estanterías.

Carlos Acha, su propietario, lleva ya diez años en el sector y se encarga personalmente de seleccinar el calzado y los complementos que ofrece en las tres tiendas. Una oferta de calidad, con estilo propio y precio interesante.

Calzado de mujer de marcas como UnisaGaimoAnnielMiuzko o Dimoni entre otras. También un abanico de complementos muy especiales, como bolsos de Redmasai que la clienta puede personalizar con una carta de pieles y colores, o las sorprendentes piezas de joyería de Jabier Bilbao.

Carlos abrió la primera tienda MERIDIANOSHOES hace 10 años en Barakaldo, en 2009 abría su segunda tienda en Getxo y la última se inauguró en el centro de Bilbao en 2011

Después llegaba la tienda online donde encontramos los artículos al mismo precio y sin gastos de envío. La web tiene una imagen muy cuidada y es sencilla y muy directa.

Hemos tomado un café con él y hemos charlado un rato.

-Carlos ¿Cuéntanos la historia de MERIDIANOSHOES?

Meridiano nació hace mas de 10 años siendo un proyecto inicial pequeño, donde yo quería plasmar mi idea de negocio. Yo provenía del sector de la moda y tenia una ilusión desbordante, asi que todo fue rodado.

Los inicios fueron difíciles, pero las ganas de sacar el proyecto adelante te hacen olvidar las cosas malas de tener tu propia empresa.

Tuve claro desde un principio que quería vender zapatos y partiendo de ese concepto, la idea era crear algo distinto. Los primeros años fueron muy gratificantes personalmente, te curtes en el día a día y cada experiencia cara al público te hace evolucionar y ver cuales son las necesidades de tus clientes.

Hoy en día y trascurrida una década de labor diaria, disponemos de 3 puntos de venta físicos y uno virtual, nuestra tienda Online. Cuando digo Disponemos, pluralizo, porque aunque yo soy el responsable, mi equipo de trabajo es muy importante y ellas tienen su responsabilidad en el buen funcionamiento de este proyecto.

-¿Qué tipo de artículos ofrece MERIDIANOSHOES?

Meridianoshoes ofrece ante todo moda, calidad, precio y un buen asesoramiento. Vendemos zapatos y complementos para ellas, moda actual. Intentamos dentro de lo posible, viajar, visitar ferias especializadas del sector y adentrarnos sin complejos en la tendencia más actual sin caer en extravagancias.

-¿Qué tendencias encontraremos en tus tiendas para esta temporada otoño-invierno?

Este invierno la tendencia es una vuelta de tuerca al negro, al zapato clásico rockero, los animal print y los colores puramente otoñales (verde  oscuro, vino, azul marino)

-Háblanos de la tienda on-line

Toda empresa que se precie hoy en día debe tener bajo mi punto de vista, una reseña virtual, ya sea en forma de web, blog o red social. Nosotros ya disponíamos desde hace años de una presencia en las redes sociales y modo web. La evolución razonable era implantar nuestra tienda Online.

Hace dos años comenzamos nuestra tímida andadura virtual, que poco a poco ha ido madurando y convirtiéndose en un importante cuarto punto de venta. Tanto es así, que hace unos días decidimos abrir fronteras a prácticamente todos los países de la Unión Europea.

Nuestra tienda virtual tiene grandes ventajas, debido a la eliminación de los gastos de envío en todas las compras realizadas desde la península.

Nuestros envíos fuera del país tienen asignadas unas tarifas variables según el estado al que van dirigidos.

Estamos súper contentos con la aceptación que estamos recibiendo los primeros días de funcionamiento y esperamos que esto vaya a mas.

Muchas gracias Carlos!!! 

A vosotros equipo Very!!!

MERIDIANOSHOES

Iparraguirre 33, 48009 Bilbao Tfno 94 679 41 13

Merindad de Uribe 11, 48901 Barakaldo 94 438 46 26

Paulino Mendibil 8, 48930 Las Arenas Getxo 94 463 29 74

www.meridianoshoes.com

Tienda online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

deluna art

Deluna's creative world from Basque Country

BilbaoPasarela

Blog de Moda de Bilbao al Mundo

Congelando instantes

Fotografía y diseño gráfico.

Tu mundo en un pañuelo

Just another WordPress.com site

el ático

¡siéntete como en tu casa!

negronii

Un rincón para aprender, comparar y compartir información sobre todo aquello relacionado con la cocteleria

Aminta Online

Your source of positive energy, style and creativity

2demayobilbao

Rastro alternativo en Bilbao la Vieja

Nic Freeman

Sharing the wonders of travel & everyday adventures

What an Amazing World!

Seeing, feeling and exploring places and cultures of the world

Single Ladies Bilbao

style guide to bilbao

P.O.L world

The Blog That Shows My Life. P.O.L

myperfecttaylor.wordpress.com/

La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado (Giorgio Armani)

meetmeinbilbao

style guide to bilbao

models.com MDX

style guide to bilbao

A %d blogueros les gusta esto: