Descubre la nueva colección de Pepe Jeans London para primavera-verano 2013.

ImprimirPepe Jeans London pone en marcha la temporada Primavera/Verano 2013 con una explosión de llamativos estampados y un festival de color diseñados para convertirse en el alma de la fiesta.

En esta temporada Pepe Jeans London ofrece un conjunto irresistible de prendas imprescindibles que siguen las últimas tendencias desde el día hasta la noche.

Para mujer hay cuatro colecciones:

La colección Spring Festival va desde Coachella a Glastonbury, ofreciendo una combinación de estilo ingenioso y de aspecto internacional destinada a las tribus de festivales.

La colección Summer Paradise está inspirada en los trópicos bañados por el sol, con vibrante de estampados veraniegos cargados de color. Motivos tropicales, de palmeras y florales de gran tamaño

Con la colección Portobello la marca Pepe Jeans London vuelve a sus orígenes en el barrio de Notting Hill, y ofrece un aspecto joven de estilo deportivo y a la vez lujoso.

Y con 73 damos rienda suelta a la personalidad roquera. Pantalones vaqueros extremadamente ajustados en tonos pastel combinados con largas partes de arriba adornadas con complejos adornos y cadenas metálicas que crean una sofisticada apariencia roquera y actual.

 La nueva campaña para hombres de Pepe Jeans London, que se inspira en el fondo de armario del estadounidense moderno, presenta cinco capítulos de tendencias imprescindibles que a ningún hombre que siga la moda deberían faltarle.

Modern Classic Una sofisticada paleta de tonos pasteles basada en una franja de suaves tonalidades primarias brillantes y neutras consigue rediseñar el armario de estilo preppy moderno.

La colección Active rediseña prendas de exterior masculinas inspiradas en ropa de otras épocas para adaptarlas a un contexto urbano y moderno.

La colección Portobello vuelve al lugar de origen de la marca: las pintorescas calles londinenses de Notting Hill, para absorber la moda más actual de la capital. Chaquetas deportivas de nailon con detalles a rayas aparecen junto con cazadoras con capucha en una enérgica gama de tonos primarios brillantes. Además, se combinan camisetas con imágenes impresas en goma inspiradas en Londres con pantalones de cinco bolsillos ajustados en jugosos tonos rojos, azules y verdes y chinos de corte ajustado de color ceniza con tirantes.

Una novedad de esta temporada es la colección Beach que se inspira en los atardeceres dorados de las playas de California y el diverso crisol de tribus que habitan este paisaje.

La colección Essentials vuelve esta temporada para ofrecer un conjunto de prácticas prendas masculinas de fondo de armario. Desde camisas de estilo Oxford delicadamente lavadas en una gran variedad de estampados de rayas y cuadros a chaquetas de algodón de líneas claras y chinos pitillo.

Puedes encontrar la nueva colección de Pepe Jeans London en las tiendas for, o en las tiendas Pepe Jeans en los centros comerciales: Artea (Lejona), Max Center (Baracaldo), Zubiarte (Bilbao) o en la tienda Pepe Jeans de Gran Vía 45.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

deluna art

Deluna's creative world from Basque Country

BilbaoPasarela

Blog de Moda de Bilbao al Mundo

Congelando instantes

Fotografía y diseño gráfico.

Tu mundo en un pañuelo

Just another WordPress.com site

el ático

¡siéntete como en tu casa!

negronii

Un rincón para aprender, comparar y compartir información sobre todo aquello relacionado con la cocteleria

Aminta Online

Positive energy and creative lifestyle blog based in Miami.

2demayobilbao

Rastro alternativo en Bilbao la Vieja

Nic Freeman

Sharing the wonders of travel & everyday adventures

What an Amazing World!

Seeing, feeling and exploring places and cultures of the world

Single Ladies Bilbao

style guide to bilbao

P.O.L world

The Blog That Shows My Life. P.O.L

myperfecttaylor.wordpress.com/

La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado (Giorgio Armani)

meetmeinbilbao

style guide to bilbao

models.com MDX

style guide to bilbao

A %d blogueros les gusta esto: