Elige el cartel que más te guste para Carnavales 2013

ImprimirLos carnavales de Bilbao 2013 se van a celebrar del próximo 7 al 12 de febrero. Al equipo de Very Bilbao son unas fiestas que nos encantan y desde ya estamos pensando en qué disfraz ponernos este año. Tenemos que pensarlo con tiempo porque no nos gusta comprarlo, lo solemos hacer en casa. (así nos queda jejeje)

Ya sabemos cuales son los finalistas del Concurso de carteles de este año. Entre los 6 finalistas encontramos varios motivos característicos de la ciudad de Bilbao (la torre Iberdrola, el puente de La Salve, la baldosa, la ría…), todos ellos con mucho colorido, tono burlón y diferentes tipografías… pero sólo uno puede ganar ¿A vosotros cúal os gusta? En el equipo de Very Bilbao hemos hecho nuestras votaciones y estamos en duda entre “Carnavalea” y “Frankissmouse”

Se han presentado 90 carteles al certamen (el año pasado 107). La elección de los finalistas ha corrido a cargo del jurado compuesto por Itziar Urtasun, presidenta de la Comisión de Fiestas y concejala del Área de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao, Pilar Muerza, representante política de la Comisión de Fiestas y concejala de EAJ-PNV en el Ayuntamiento, Beatriz Marcos, representante política de la Comisión de Fiestas y concejala del PP en el Ayuntamiento, Iñaki Leonardo, representante de Bilboko Konpartsak, Itziar Gorospe, redactora jefe del periódico DEIA, Agustín Martínez, Triángulo Publicidad y Nati Ortíz de Zarate, Zarambolas 2008.

Ahora nos toca a los ciudadanos! Esta semana es nuestro turno para votar el que más nos guste, podemos hacerlo entre los días 14 y 18 de enero 2013 en la página web del Ayuntamiento de Bilbao o el Edificio Ensanche (que está en Plaza del Ensanche, 11)

El cartel ganador se dará a conocer del 21 al 25 de enero y su autor o autora recibirá 2.000 euros y sobre todo la satisfacción de que su obra represente esta fiesta.

Anuncios
1 comentario
  1. Hacerse el disfraz uno mismo es, sin duda, la clave!! El disfraz puede quedar bastante cutre, pero ahí está la diversión, jejeje… Y original será seguro!! En mi cuadrilla también nos lo hacemos siempre, aunque sea juntando trozos de viejos disfraces… Yo este año espero que no nos pille el toro como siempre y nos quede genial, no voy a decir de qué vamos para que nadie nos copie, ssssssh…!!
    Sin duda, de los carteles, me quedaría con Carnavalea. Aunque todos son muy buenos candidatos, la gente se lo curra. Suerte para los autores!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

deluna art

Deluna's creative world from Basque Country

BilbaoPasarela

Blog de Moda de Bilbao al Mundo

Congelando instantes

Fotografía y diseño gráfico.

Tu mundo en un pañuelo

Just another WordPress.com site

el ático

¡siéntete como en tu casa!

negronii

Un rincón para aprender, comparar y compartir información sobre todo aquello relacionado con la cocteleria

Aminta Online

Your source of positive energy, style and creativity

2demayobilbao

Rastro alternativo en Bilbao la Vieja

Nic Freeman

Sharing the wonders of travel & everyday adventures

What an Amazing World!

Seeing, feeling and exploring places and cultures of the world

Single Ladies Bilbao

style guide to bilbao

P.O.L world

The Blog That Shows My Life. P.O.L

myperfecttaylor.wordpress.com/

La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado (Giorgio Armani)

meetmeinbilbao

style guide to bilbao

models.com MDX

style guide to bilbao

A %d blogueros les gusta esto: