Un evento exclusivo en Bilbao: 24, la ginebra super-premium de Beefeater en el cocktailbar Dry and Cool.

ImprimirQué bien! Ya tenemos plan para el viernes! En nuestro cocktail bar preferido de Bilbao Dry and Cool celebran la “Fiesta Beefeater 24” a partir de las 23.00 horas.

24 es la nueva y sofisticada ginebra super-premium de Beefeater… riquísima.
En la fiesta habrá 2×1 en consumiciones Beefeater 24 además de numerosos regalos.

Beefeater ha lanzado al mercado español una nueva y sofisticada ginebraBeefeater 24, que de una manera refinada reinterpreta sus propios orígenes, tomando como esencia el corazón de la destilación.

Los ingredientes para elaborar esta nueva ginebra se basan en un aguardiente elaborado de Té Sencha procedente de Japón, Té Verde Chino y piel de pomelo, que junto a los cítricos tradicionales en la receta original de Beefeater, como los limones y naranjas españolas, aportan a todo el conjunto, después de macerar 24 horas, un sugerente toque.

Son estas 24 horas que se encuentran macerando los ingredientes (más del triple que una ginebra normal), las que dan nombre a esta nueva expresión de la tradicional “London dry gin” y conseguir que sea la única ginebra que dedica tantas horas al proceso de maceración y, aparte de, ser responsables de que Beefeater 24 posea un aroma armonioso y delicado equilibrado gracias a los 45º de su esencia.

Pero no sólo es especial la ginebra ya que para guardar esta sofisticada creación se ha diseñado una botella que busca la exclusividad y la provocación, jugando con pequeños detalles de la maravillosa herencia de Beefeater.

Por un lado está el “rubí” que descansa sobre el fondo de la botella,  un detalle que rememora a la joya de la corona británica original (rubí Ballas)  guardada celosamente en la Torre de Londres por los propios guardianes de la Torre o Beefeaters.

Por otro, las flores labradas en su exterior, inspiradas en las tradicionales jarras utilizadas para servir la ginebra a la familia real inglesa durante el siglo XX.  Luego también podemos ver un juego de colores, azul oscuro y rojo, que se utiliza en la imagen de Beefeater 24, provenientes del color de los uniformes de día de los guardianes de la Torre.

Y por último un pequeño cuervo, sólo visible a través de un círculo labrado en la botella, como homenaje a los legendarios cuervos que custodian, vigilados por los beefeaters, la Torre de Londres.

En plena calle Luchana, en pleno corazón de Bilbao, puedes disfrutar de este evento exclusivo en Dry and Cool.

Dry and Cool es un cocktail bar que ofrece un bar con una amplia selección de destilados, combinados y cócteles, también dispone de una estupenda terraza durante todo el año, con sillones y todas las comodidades posibles para tomar una copa relajadamente, además de actuaciones semanales de música en directo, un club de fumador totalmente acondicionado para el que lo desee, un salón de fiestas privado de más de 250 m2 equipado e insonorizado para poder celebrar fiestas personales, un txoko privado con cocina y comedor, un servicio de bartender at home que te lleva a tu casa el coctelero y los materiales para poder montar el Dry and Cool en tu salón.

Imprimir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

deluna art

Deluna's creative world from Basque Country

BilbaoPasarela

Blog de Moda de Bilbao al Mundo

Congelando instantes

Fotografía y diseño gráfico.

Tu mundo en un pañuelo

Just another WordPress.com site

el ático

¡siéntete como en tu casa!

negronii

Un rincón para aprender, comparar y compartir información sobre todo aquello relacionado con la cocteleria

Aminta Online

Positive energy and creative lifestyle blog based in Miami.

2demayobilbao

Rastro alternativo en Bilbao la Vieja

Nic Freeman

Sharing the wonders of travel & everyday adventures

What an Amazing World!

Seeing, feeling and exploring places and cultures of the world

Single Ladies Bilbao

style guide to bilbao

P.O.L world

The Blog That Shows My Life. P.O.L

myperfecttaylor.wordpress.com/

La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado (Giorgio Armani)

meetmeinbilbao

style guide to bilbao

models.com MDX

style guide to bilbao

A %d blogueros les gusta esto: