Sorteamos dos tratamientos de belleza diseñados por Ignacio Aranoa


Ignacio Aranoa desarrolla el Beauty Center de Up Bilbao. (Manuel Allende, 18. Bilbao). Su signo de identidad es una trayectoria marcada por la influencia de las corrientes europeas expertas de manera innata en el mundo de la estética.

De la fusión de las técnicas más innovadoras y revolucionarias nacen los tratamientos diseñados por este profesional en el arte de la estética, premiado como el único finalista español al título de “Mejor Spa Manager de Europa”.

Ignacio Aranoa ha diseñado en exclusiva para Very Bilbao el tratamiento “Brisa Otoñal”.Para participar en el sorteo de 2 tratamientos “Brisa Otoñal” hazte amigo de Very Bilbao en facebook pinchando aquí y participa. Los tratamientos son unisex y tienes de plazo hasta el 24 de Noviembre.

Ignacio ¿En que consiste el tratamiento “Brisa Otoñal”?

La llegada del otoño deja huella en nuestra piel: sequedad, rojeces, falta de luminosidad… es el momento de devolverle toda la hidratación, turgencia y elasticidad perdida.

El tratamiento “Brisa Otoñal”, hidrata y repara en profundidad tu piel mediante mascarillas regeneradoras de Perlas y Ostras (colágeno y ácido hialurónico) para que de un modo eficaz y natural, consiga homegeneizar y dar luz a tu rostro.

¿En qué consiste tu trabajo? ¿Qué te hace diferente al resto?

Mucha gente no está familiarizada aún con conceptos como “Spa Manager”. Mi trabajo consiste en dirigir y formar a equipos humanos en el Arte de la Belleza, Salud y Bienestar, así como diseñar y realizar todos aquellos tratamientos destinados a la satisfacción del cliente que demanda cuidados estéticos.

Mi rasgo de identidad es probablemente la necesidad de expresarme mediante las manos, entendiendo cada tratamiento como una obra artística diseñada a la medida de cada cliente, totalmente personalizada. Mi apuesta más arriesgada y en la que más confío es la fusión entre Arte y Tratamiento.

Cuando te refieres a Salud, Belleza y Bienestar ¿A qué clase de tratamientos te refieres?

Todo tratamiento (facial, corporal…) que consiga los resultados de belleza deseados por el cliente, respetando y garantizando su salud y todo ello en un ambiente que invite a la relajación y comodidad. Tan importante como el resultado son las técnicas empleadas así como el espacio que envuelve el tratamiento.

¿Por qué has apostado por UP?

Desde el primer momento me sentí muy identificado con la Cultura Corporativa. Ser UP es un estilo de vida, una forma de ser y un espíritu unido a la pasión. Ese es el ambiente que se respira en un Club donde el verdadero tesoro reside en el increíble equipo humano que lo conforma, profesionales inmejorables en su campo que transmiten calidez humana y pasión por lo que hacen porque creen en ello, esa es la clave para ser UP.

¿Que tratamientos tienes en mente para sorprender a los clientes que acudan al Beauty Center del Club UP?

Se trata de tratamientos exclusivos, personalizados y diseñados para conseguir la máxima satisfacción del cliente. Mi objetivo es prestar un servicio donde el cliente pueda visualizar los resultados desde la primera sesión, tanto en tratamientos faciales como en corporales. Para conseguir resultados tan importante es el método empleado como la calidad de los productos, de ahí que solo trabaje con productos de alta cosmética. Entre los varones, lo más demandado sin duda son los tratamientos corporales como “la terapia Geotermal”, un exquisito y relajante masaje que combina la fusión de piedras frías y calientes con aceites aromatizados. Las mujeres, al contrario optan por tratamientos faciales como “el cocktail de vitaminas” o “Trufa y Oro”, son tratamientos que reactivan las funciones naturales de la piel recuperando su flexibilidad, elasticidad y luminosidad al instante.

Desde el punto de vista económico ¿A quien se dirigen estos tratamientos?

Son tratamientos totalmente accesibles a todo el público ya que los precios oscilan desde los 20€ hasta los 195€. No es necesario gastarse mucho dinero para cuidarse, lo importante es disponer de tiempo para uno mismo.

¿Es necesario ser socio el Club UP para poder disfrutar de los tratamientos?

En absoluto, en el Club UP tiene cabida absolutamente todo el mundo al que le guste cuidarse y sentirse cuidado.

1 comentario
  1. ¡Me encantaría sentir esa brisa otoñal! A ver si hay suerte 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

deluna art

Deluna's creative world from Basque Country

BilbaoPasarela

Blog de Moda de Bilbao al Mundo

Congelando instantes

Fotografía y diseño gráfico.

Tu mundo en un pañuelo

Just another WordPress.com site

el ático

¡siéntete como en tu casa!

negronii

Un rincón para aprender, comparar y compartir información sobre todo aquello relacionado con la cocteleria

Aminta Online

Positive energy and creative lifestyle blog based in Miami.

2demayobilbao

Rastro alternativo en Bilbao la Vieja

Nic Freeman

Sharing the wonders of travel & everyday adventures

What an Amazing World!

Seeing, feeling and exploring places and cultures of the world

Single Ladies Bilbao

style guide to bilbao

P.O.L world

The Blog That Shows My Life. P.O.L

myperfecttaylor.wordpress.com/

La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado (Giorgio Armani)

meetmeinbilbao

style guide to bilbao

models.com MDX

style guide to bilbao

A %d blogueros les gusta esto: